Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

FORO: LEY DE ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS...

Nuestros representantes de la cámara de diputados, todos emanados del movimiento que encabeza AMLO, realizaron el segundo foro donde se analizó el tema de la nefasta Ley de Asociaciones Público Privadas, Ley APP, que pretenden aprobar los parásitos legisladores del PRIANICHUCHISIMIELBISMO.

Para que entendamos mejor el porqué esta ley es contraria a los intereses del pueblo, necesitamos conocer y entender la definición de Estado y para qué se instituye éste.

El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado.
Funciones del Estado:
a) Brindar protección y seguridad a la sociedad,
b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma expedita, y
c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo las carreteras, puertos, aeropuertos, reclusorios, PEMEX, IMSS, CFE, ISSSTE, etcétera.

El Estado, para cumplir con sus obligaciones, obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir, el Estado es un simple administrador del dinero recaudado por los integrantes de la sociedad y éste debe ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación, cultura, etcétera, que la población requiere.

Una vez entendido esto, pasemos a revisar de qué se trata esta ley y el porqué no es conveniente que los parásitos legisladores, los cuales están al servicio de la oligarquía que nos desgobierna, violenten una vez más nuestra constitución con tal de cumplir las órdenes que reciben de la mafia en el poder.

La ley APP pretende que el Estado se asocie con empresas privadas para proporcionar los bienes y servicios que la sociedad demanda. Con esta ley, la IP controlará rubros tales como salud, energía, educación, reclusorios, carreteras, etcétera. Pretenden que el Estado se convierta en un simple administrador de contratos y delegar sus funciones y responsabilidades a las empresas privadas. Quieren privatizar todo y subastar lo que nos pertenece.

El economista Arturo Huerta González nos habla acerca de lo nefasta que es la Ley de Asociaciones Público Privadas, la cual pretenden aprobar los legisladores parásitos prianichuchisimielbistas que nos "representan". Con esta ley, el Estado pierde su razón de ser:
El diputado Mario Di Constanzo nos recuerda lo nefasto que ha sido que la IP, corrupta y cómplice de la oligarquía, participe en las funciones del Estado:

No hay comentarios:


Volver al Principio