Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

Wikileaks expone 'táctica de EE.UU. para encender el enfrentamiento entre las naciones musulmanas: ex jefe del Ejército-Pak


Lahore, 02 de diciembre: Llamar a las revelaciones WikiLeaks una táctica de los Estados Unidos a producirse un enfrentamiento entre los países musulmanes, el ex jefe del Ejército, Aslam Beg-ha afirmado que los EE.UU. quería dividir a Afganistán en tres unidades.

En una conversación exclusiva con Nawa-i-Waqt, Rueguen, dijo que los EE.UU. estaba contemplando la posibilidad de encender una guerra civil en Afganistán para promover su agenda notoria, y que el comportamiento responsable de los dirigentes iraníes habían frustrado sus planes, informó La Nación.

Dijo que la política de EE.UU. para dividir y gobernar a los musulmanes habían fracasado, como la formación de un bloque formado por los países islámicos estaba en marcha, y añadió que en lugar de crear obstáculos, debe facilitar el proceso para convertirse en una realidad.

Rueguen también opinó que los EE.UU. no tenía necesidad de las operaciones terrestres en Pakistán, ya que ya estaba matando a los inocentes a través de ataques aéreos, y añadió que Pakistán no fuera capaz de elevar su voz contra los ataques no tripulados.

Hablar de la doble política seguida por los EE.UU., el ex jefe del Ejército, dijo que Washington estaba más cerca de Nueva Delhi, pero el acoso escolar Islamabad para presentar a sus términos y condiciones.

No hay comentarios:


Volver al Principio