Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 11 de octubre de 2010

11 de octubre, a las 13:00 hrs, conferencia de prensa del Municipio Autónomo de San Juan Copala.

Hoy lunes 11 de octubre se realizará en la Sala de Prensa de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a las 13:00 horas una conferencia de prensa sobre la grave situación humanitaria que se ha creado en la región Triqui de Oaxaca y sobre las MEDIDAS CAUTELARES que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH de la OEA ha dirigido al Estado mexicano, con fundamento en el artículo 25 de su reglamento, para solicitarle la adopción de medidas urgentes a favor de los habitantes de San Juan Copala –hoy desplazados por la fuerza de las armas–.
Estas medidas cautelares de la CIDH son un primer logro en el camino que ha emprendido el Municipio Autónomo de San Juan Copala para encausar penalmente al gobierno mexicano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y en general ante la justicia internacional.
La Conferencia de prensa se llevará a cabo el lunes a las 13 horas, en la sala de Prensa de la ALDF, ubicada en DONCELES No.8, 2 PISO, ESQUINA CON BOLIVAR FRENTE A EL RECINTO DE LA ALDF EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO y será una acción simultánea en el Plantón del Municipio Autónomo en el Zócalo de Oaxaca y se realiza en coordinación con la que tendrá lugar en la sede de la CIDH en Washington D. C. el miércoles 13 de octubre a las 11 AM (tiempo de Washington DC, 10 AM tiempo de la Ciudad de México).
Municipio Autónomo de San Juan Copala

No hay comentarios:


Volver al Principio