Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 11 de octubre de 2010

Quien es el responsable de la Muerte de Ricardo Mtnz Klug?


Quien es el responsable de la Muerte de Ricardo Mtnz Klug?


Con las pruebas que tenemos, ya sabemos que el vuelo de este avión se había suspendido 2 veces con anterioridad por fallos en el motor.Y aun así, tanto mi hermano,el subteniente piloto aviador Ricardo Mtnz Klug, como el Teniente Piloto Aviador Gustavo Salvador Villanueva Córdoba fueron enviados a la "mision contra el narcotrafico"' por el General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Jesús Pablo Franco Martínez.

Este general es el responsable de todo lo que ocurre en el Escuadrón Aéreo 204 BAM#7 ubicado en  Pie de la Cuesta, Guerrero, mismo lugar adonde falleció mi hermano.

Aquí tengo una duda. Acaso no es DEBER de todo responsable estar enterado de todo lo que ocurre en el lugar que tiene a cargo? El General Jesus Pablo Franco Martinez no sabia de las fallas del avión PC-7 matrícula 2568? No cuenta el BAM 7 con buenos mecánicos? No les llegan recursos de la Defensa Nacional a cargo del General Guillermo Galvan Galvan? O simplemente incurrieron en una total y estúpida NEGLIGENCIA enviando a volar a mi hermano y su camarada en un avión que sabían de antemano en mal estado?

Que clase de Fuerzas Armadas tenemos si les es imposible cuidarse a ellos mismos? Que cuidado le pueden ofrecer a la Patria a la que han jurado lealtad, si no pueden ofrecer SEGURIDAD a los que dan su vida por su uniforme? Evidentemente, para asesinar militares, no es necesario el Narcotrafico, para eso están los altos mandos, para eso esta el fuego amigo. Ya sea directo o indirecto.

Acaso tiene algún significado la muerte de Ricardo y de Gustavo? No, no la tiene. Es una muerte sin sentido de la cual YO de manera personal hago culpable y responsable directo al
General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Jesús Pablo Franco Martínez.

He escrito a la Defensa para obtener información del accidente, un peritaje, un comentario, y no he recibido ni una palabra al respecto. Porque tanto hermetismo?

No se cuantos militares han muerto a causa de "accidentes" como el de mi hermano, según un "'Cap Aurelio Torres"' que comento un post anterior, lo único que se es que si la familia de esos miles se tragaron la frase de"' murió por amor a la patria"' o por el 'honor de México" nosotros no, para nosotros como familia esto es BASURA. Y esto apenas empieza, se metieron con las personas equivocadas, porque no descansaremos hasta que rueden las cabezas que deban rodar.

Este supuesto  Capitán Aurelio Torres  me comenta que mi hermano no sera el primer ni el único, pone mas énfasis a un error en el nombre del avión que al hecho de que mi hermano falleciera por sus incompetencias. Dice que el Pilatus no tiene sistema de eyección pero no me explica porque usa sillas Martin Baker que son para eyectarse.

Mi hermano no murió por defender a México del narcotrafico, tampoco murió por accidente, murió por una estupidez creada por Felipe Calderon, murió por los malos manejos del Secretario de la Defensa Nacional Guillermo Galvan Galvan, y por la incompetencia del General de Ala Jesus Pablo Franco Martinez, y ellos tienen que explicarnos todas las inconsistencias en este asesinato.

Ellos deberán explicarle a mi madre porque perdió a su hijo, a mi cuñada Armel, porque perdió al hombre que amaba y a mi porque perdí a mi único hermano..



Paola Mtnz Klug

No hay comentarios:


Volver al Principio