Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

lunes, 9 de agosto de 2010

De manera ilegal organizan exterminio de perros en la Condesa

Fuera de toda lógica, pero sobre todo fuera de la ley, vecinos de la colonia Condesa comenzaron a difundir un mensaje en el que aclaran que porque "a muchos de nuestros hijos no les gustan los perros" amenazan con colocar veneno en albóndigas para acabar con la fauna nociva.




Insólito, pues la colonia Condesa se ha convertido en los últimos años en una ciudad de perros, pero ninguno callejero, pues por el alto nivel económico de sus habitantes, deambulan sólo animales de raza con su respectivo dueño.



En el comunicado, que anónimamente se ha difundido, y en el que como único responsable aparece un corre electrónico: nomasperrossincorre@hotmail.com, se lee:



"Salvemos la salud de nuestros hijos



"EXTERMINIO A PERROS SIN CORREA"



"Amigos, en vista del enorme incremento de mascotas (perros) en nuestra colonia Condesa y al caso omiso de sus dueños de recoger las heces fecales, nos vemos en la necesidad de aplicar el plan "albóndigas de exterminio" a los perros sin correa.



"Esto no afectará a los perros con correa pues ellos no podrán acercarse a comer las albóndigas escondidas en prados, arbustos, fuentes, etcétera. Esta medida ayudará a reducir la cantidad de heces fecales sin recoger que dejan sus dueños, ya se les ha pedido que recojan dichas heces pero niegan que haya sido su perro, pues al dejarlo sin correa el perro hace sus necesidades lejos de su dueño, y de eso se valen para decir que no fue su perro, además a muchos de nuestros hijos no les gustan los perros, y les tienen miedo y los dueños no hacen nada cuando se les acercan y los espantan, cuando mucho un simple disculpe dejando al niño llorando asustado.



"Ya hemos estudiado en nuestras reuniones el tremendo daño que causa a nuestra salud el respirar las heces fecales.



Fuente de información, Redacción EMET

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Dónde se reunen? Yo quiero ser un asesino como ustedes!!!!! ¿y luego podemos poner dulces envenenados en las piñatas de los niños en las fiestas infantiles, sí? ¿podemos, podemos???? porfis!!!! A mi me molestan sus gritos estridentes y cantos desentonados al romper la piñata y me estreso y no puedo dormir hasta tarde porque sus fiestecitas normalmente son en las mañanas, y como hay que matar todo lo que nos molesta, pues hay que organizarnos... ¿qué quieren que lleve... los dulces o el veneno?? Ah, y luego me avisan con qué piensan envenenar al vecino que hace ruido en la noche cuando llega tarde de trabajar y yo quiero dormir, y al hijo del vecino que patea el bañon en el patio y me molesta, y al canario de la vecina anciana que me despierta el domingo antes de las 10, y al del edificio de enfrente que tiene un aliento que apesta el ambiente... HAY QUE ENVENENAR TODO LO QUE NOS MOLESTA EN ESTE MUNDO. ESE ES EL EJEMPLO DIGNO PARA SUS HIJOS... NO HAY OTRA MANERA DE RESOLVER PROBLEMAS, SÓLO MÁTALOS... SOLO ESPERO QUE A NINGUNO DE SUS QUERUBINES LES NIEGUEN ALGO CUANDO SEAN ADOLESCENTES... NO LOS VAYAN A MATAR POR ALGUN PERMISO NEGADO!!! Y NI SE ESPANTEN SI APRENDEN BIEN DE SUS SABIOS EJEMPLOS. "UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES" GANDHI
nomashumanossinalm@hotmail.com


Volver al Principio