Los recientes apagones en esta ciudad ocasionan averías en aparatos eléctricos y también pérdidas económicas en los comercios. |
Tanto el viernes como el fin de semana se suscitaron fallas que duraron algunos minutos.
Tan sólo el viernes por la noche y madrugada del sábado fueron constantes los apagones, comentaron vecinos de Caltengo, Jardines del Sur y centro.
Quejosos opinaron que el hecho de que se suspenda el servicio y se restablezca en repetidas ocasiones puede quemar aparatos, como hornos de microondas, televisores y otros enseres.
Además, en caso de comercios que requieren electricidad para el servicio, exteriorizaron vendedores, pierden clientes, o puede echarse a perder la mercancía, pues pocos establecimientos cuentan con planta de energía.
Ojalá, citaron, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tome cartas en el asunto y evite estas fallas, que, además de lo anterior, origina inseguridad en las calles.
Los informantes dijeron desconocer a que se debió el problema, sólo esperan que no persistan los apagones.
En algunos hogares debieron recurrir a velas o lámparas los más previsores a fin de alumbrarse mientras regresaba el fluido, señalaron quejosos. (C.G.R.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario