Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Apagones causan bajas ventas en establecimientos

Los recientes apagones en esta ciudad ocasionan averías en aparatos eléctricos y también pérdidas económicas en los comercios.
Tulancingo, Hidalgo.- En los últimos días, vecinos de algunos sectores de Tulancingo han padecido apagones, lo que pone en riesgo de descompostura aparatos electrónicos.


Tanto el viernes como el fin de semana se suscitaron fallas que duraron algunos minutos.

Tan sólo el viernes por la noche y madrugada del sábado fueron constantes los apagones, comentaron vecinos de Caltengo, Jardines del Sur y centro.

Quejosos opinaron que el hecho de que se suspenda el servicio y se restablezca en repetidas ocasiones puede quemar aparatos, como hornos de microondas, televisores y otros enseres.

Además, en caso de comercios que requieren electricidad para el servicio, exteriorizaron vendedores, pierden clientes, o puede echarse a perder la mercancía, pues pocos establecimientos cuentan con planta de energía.

Ojalá, citaron, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tome cartas en el asunto y evite estas fallas, que, además de lo anterior, origina inseguridad en las calles.

Los informantes dijeron desconocer a que se debió el problema, sólo esperan que no persistan los apagones.

En algunos hogares debieron recurrir a velas o lámparas los más previsores a fin de alumbrarse mientras regresaba el fluido, señalaron quejosos. (C.G.R.)

No hay comentarios:


Volver al Principio