Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Miente el jefe de la Policía Federa no solo Infla datos sobre droga y armas ahora quiere criminalizar a la familia

La cifras sobre detenciones, decomisos de drogas y armas dadas a conocer por el jefe de la Policía Federal, Vidal Díaz Leal Ochoa, durante sus comparecencias públicas son inexistentes y fuera de la realidad, además que ni siquiera coinciden con los informes de la Sedena y la PGR.


Vidal Díaz se ha conducido sin transparencia hacia la ciudadanía juarense al inflar datos sobre los decomisos de droga y armas que han realizado en Ciudad Juárez su nueva gran mentira en marcha es criminalizar a la familia juarence y a sus mujeres.

el mensaje que manda el gobierno es claro y directo. los vamos asesinar en familia.

el argumento nuevo es los traficantes trabajan en familia y las mujeres, niños y anicanos son potencial mente peligrosos.



durante las proximas semanas en todos los medios de comunicacion masiva escucharemos estas mismas parrafadas una y otra vez hasta el artazgo. de cada 30 munitos de noticias 15 seran utilizados para criminalizar a la familia y a la mujeres juarences.


frase (1) "Sicarios realizan ejecuciones en compañía de mujeres y niños"

frase (2) buscan distraer a autoridades, quienes al ver a hombres circular con sus familias los consideran menos sospechosos.

despues de dos semanas de campaña desinformativa y criminalizacion de la famila sabremos de brutales ejecusiones de familias enteras, de secuetros, violaciones y trata de blancas de mujeres a manos de la fuerza federales a lo que las autoridades y los medios se limitaran a decir que fueron enfrentamientos entre federales y narcotraficantes.




los invito a contar la veces y tiempo que destinaran los medios de comunicacion a la difucion de este tipo de notas.


curiosamente a al mismo tiempo se anuncia la cancelacion de los festejos familiares del 16 de septiembre con el argumento de la inseguridad en la ciudad.

No hay comentarios:


Volver al Principio