Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Sandoval, dispuesto a responder ante la ley: Arquidiócesis de Guadalajara

Así lo informó la Arquidiócesis de Guadalajara tras conocerse que un juzgado señaló procedente la denuncia contra el prelado por daño moral.




Juan Carlos G. Partida, corresponsal

Publicado: 25/08/2010 14:36



Guadalajara, Jal. “El cardenal Juan Sandoval Íñiguez está en la disposición de responder a esta demanda en el marco de la ley, con todas las posibilidades que ésta le permita para actuar”, dijo la Arquidiócesis de Guadalajara en un comunicado de prensa.



Hoy se hizo público que el juzgado segundo en materia civil del Distrito Federal señaló como procedente la demanda que por daño a patrimonio moral interpuso el jefe de Gobierno del Distrito Federal, en contra del jerarca católico, quien lo acusó de maicear a ministros de la Suprema Corte para que fallaran a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo y su derecho a adoptar.



En un comunicado, la Arquidiócesis indicó que son los abogados del prelado los que estudiarán el caso y ofrecerán las respuestas pertinentes -luego de analizar cuidadosamente el apercibimiento (con el que todavía no se cuenta)- a las autoridades competentes, lo mismo que a la opinión pública, para su conocimiento.



“Por el momento, entonces, no tenemos alguna otra respuesta que dar, hasta no conocer, de primera mano, todos los documentos que las autoridades, que han decidido darle entrada a la demanda, presenten.



“Es a partir de ese momento cuando se le dará cauce a la postura del demandado, para ofrecer los elementos de defensa en fondo, tiempo y forma oportunos”, destacó.

No hay comentarios:


Volver al Principio