Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Usará Saldoval Íñiguez 'todos los recursos legales' a su alcance



Guadalajara— El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, utilizará todos los recursos legales a su alcance, para responder la demanda, ya admitida por un juzgado civil del Distrito Federal, interpuesta por el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.




En un comunicado de dos puntos emitido esta tarde, el arzobispado tapatío reportó estar al tanto de la procedencia de la demanda por daño moral contra el purpurado.



"El cardenal Juan Sandoval está en la disposición de responder a esta demanda en el marco de la ley, con todas las posibilidades que ésta le permita para actuar", advierte.



Y agrega: "son los abogados del cardenal Juan Sandoval los que estudiarán el caso y ofrecerán las respuestas pertinentes -luego de analizar cuidadosamente el apercibimiento (con el que todavía no se cuenta)- a las autoridades competentes, lo mismo que a la opinión pública, para su conocimiento".



No obstante, la Arquidiócesis reconoce que aún no han sido revisados los documentos y oficios derivados de la demanda.



"Por el momento, entonces, no tenemos alguna otra respuesta qué dar, hasta no conocer, de primera mano, todos los documentos que las autoridades, que han decidido darle entrada a la demanda, presenten. Es a partir de ese momento cuando se le dará cauce a la postura del demandado, para ofrecer los elementos de defensa en fondo, tiempo y forma oportunos", concluye el comunicado.

No hay comentarios:


Volver al Principio