Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

domingo, 8 de agosto de 2010

Chávez respalda llamado a la paz realizado por Fidel Castro

El presidente venezolano, Hugo Chávez, instó hoy en Caracas a respaldar los llamados a la paz mundial del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, para evitar una conflagración nuclear como resultado de las amenazas bélicas estadounidenses e israelíes contra Irán.




Debemos sumarnos a estos pronunciamientos, que coinciden con nuestras advertencias y exhortaciones a la paz en Colombia, en nuestra región y el planeta, sentenció el estadista.



En su habitual programa Aló Presidente, Chávez destacó la trascendencia de las reflexiones de Fidel Castro la víspera en las sesiones del parlamento cubano, para advertir a la humanidad sobre las consecuencias de un conflicto de dimensiones desproporcionadas.



En su mensaje el político llamó al presidente Barack Obama a impedir una hecatombe capaz de exterminar a la especie humana.



Fidel exhorta al mandatario estadounidense a evitar que se dé el primer paso, debemos sumarnos a su llamado, insistió el jefe de Estado venezolano, mientras transmitían imágenes del debate en la Asamblea Nacional de la isla.



Obama es el que tendrá que dar la orden del tan anunciado y pregonado ataque, estaría ordenando la muerte instantánea de cientos de millones de personas, dijo el líder de la Revolución cubana.



Medios de prensa locales reseñaron este domingo fragmentos de su alocución, entre ellos el Correo del Orinoco, el diario Vea y el canal Venezolana de Televisión.

No hay comentarios:


Volver al Principio