Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

domingo, 8 de agosto de 2010

Irán reaccionará con dureza a vuelos de reconocimiento de "enemigos", señala ministro

El ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, advirtió hoy que su país reaccionará con dureza en caso de que haya vuelos de reconocimiento de "enemigos" sobre la República Islámica, informó la agencia de noticias Fars.




Las declaraciones de Vahidi aparecieron luego de algunos reportes de que Estados Unidos planea llevar a cabo vuelos de reconocimiento sobre Irán, dijo Fars.



"Sin duda, ellos siempre han buscado obtener información sobre la región y tienen su mayor atención concentrada en Irán", señaló el ministro.



"Sin embargo, deben saber que la base de defensa aérea así como la poderosa Fuerza Aérea de la República Islámica de Irán están preparadas para enfrentar a cualquier invasor con máximo poder y evitar esos vuelos ilegales", reiteró.



Vahidi también subrayó que las Fuerzas Armadas de Irán están preparadas para repeler posibles agresiones militares contra el país, diciendo que Teherán ha definido las estrategias necesarias y ha preparado planes defensivos para enfrentar invasiones enemigas.



El ministro iraní de Defensa hizo estas declaraciones después de que el presidente de los Jefes Conjuntos del Estado Mayor de EEUU, Mike Mullen, señaló que EEUU tiene un plan preparado para atacar Irán en caso necesario.



Algunos funcionarios iraníes e influyentes personalidades han expresado severas declaraciones en respuesta a las palabras de Mullen. Fin

No hay comentarios:


Volver al Principio