Monterrey– Miembros de la delincuencia organizada atacaron con granadas de fragmentación a un grupo especial de policías que forman parte de operativos para evitar el bloqueo de avenidas y a un cuartel de la policía, dejando como saldo cinco efectivos heridos, informaron hoy las autoridades.
En el primer atentado, pistoleros que viajaban en dos camionetas arrojaron una granada desde lo alto de un paso a desnivel contra patrullas de policías estatales, municipales y ministeriales que estaban ubicados sobre las avenidas Abraham Lincoln y Raúl Rangel Frías, al poniente de Monterrey.
La granada estalló entre las patrullas lesionando a cinco efectivos quienes fueron trasladados a diversas clínicas.
Paralelamente, el Cuartel Poniente de la Policía de Monterrey, fue atacado por un desconocido que lanzó otra granada, la cual explotó afuera de las instalaciones provocando sólo daños materiales.
Horas antes, el ejército detuvo a dos pistoleros que se desplazaban en un auto modelo Honda con reporte de robo, en la colonia Burócratas federales, al poniente de la zona metropolitana. A los detenidos se les aseguraron cuatro armas de grueso calibre.
Estamos de vuelta
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario