Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 27 de agosto de 2010

Arrojan granadas a policías en Monterrey; hay cinco lesionados

Monterrey– Miembros de la delincuencia organizada atacaron con granadas de fragmentación a un grupo especial de policías que forman parte de operativos para evitar el  bloqueo de avenidas  y a un cuartel de la policía, dejando como saldo cinco efectivos heridos, informaron hoy  las autoridades.

En el primer atentado, pistoleros que viajaban en dos camionetas arrojaron una granada desde lo alto de un paso a desnivel contra patrullas de policías estatales, municipales y ministeriales que estaban  ubicados sobre las avenidas  Abraham  Lincoln y  Raúl Rangel Frías, al poniente  de Monterrey.

La granada  estalló entre las patrullas lesionando a cinco efectivos quienes fueron trasladados a diversas clínicas.

Paralelamente, el  Cuartel Poniente de la Policía de Monterrey,  fue atacado por un  desconocido que  lanzó otra  granada, la cual explotó afuera de las instalaciones provocando sólo daños materiales.

Horas antes, el ejército detuvo a dos pistoleros que se desplazaban en un auto modelo Honda con reporte de robo, en  la colonia Burócratas federales, al poniente de la zona metropolitana. A los detenidos se les  aseguraron cuatro armas de grueso calibre.

No hay comentarios:


Volver al Principio