Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 27 de agosto de 2010

Rafaguean a tres mujeres en Aguascalientes

Aguascalientes– A las 02:00 horas de hoy asesinaron con armas cortas a tres jóvenes mujeres, en la capital del estado.

Los cuerpos de las tres mujeres, con una edad aproximada de 25 años, fueron encontrados en un camino de terracería a espaldas de la zona donde la autoridad permite la prostitución, conocida como “Las Violetas”.

De acuerdo a los primeros reportes, fue a las dos de la madrugada cuando los policías asignados a la zona de tolerancia, escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

A 200 metros del muro que divide la zona de tolerancia fue donde hicieron el hallazgo de los cadáveres y casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Las autoridades han informado que probablemente las mujeres ejercían la prostitución, debido a la vestimenta que portaban, aunque personal de reglamentos municipales, asignados a “Las Violetas”, no las identifican como trabajadoras de esta zona.

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres que caminaban por el mismo camino de terracería donde se encontraron los cuerpos, pero hasta este momento no se ha podido establecer su participación en la ejecución de las tres mujeres.

Hasta este momento, no se ha logrado establecer la identidad de las tres personas ejecutadas.

No hay comentarios:


Volver al Principio