Nueva pagina!

Nueva pagina!
dale click en la imagen!
ULLRICH MEXICO. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

viernes, 27 de agosto de 2010

Los 72 masacrados hallados en Tamaulipas eran indocumentados

Uno de los sobrevivientes indicó que un grupo de 75 personas fueron plagiadas por un grupo armado cuando intentaban llegar a la frontera de México con Estados Unidos.



México.- Eran de indocumentados los 72 cadáveres que se encontraron en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, declaró al Ministerio Público el sobreviviente de la masacre.
El hombre indicó que fueron plagiados por un grupo armado cuando intentaban llegar a la frontera de México con Estados Unidos.
De acuerdo con información del diario Reforma, el sobreviviente, que dijo ser originario de Ecuador, indicó que un grupo de 75 personas ingresó por Chiapas a México, y que tenían la intención del llegar a la Unión Americana.
En el trayecto, narró, un grupo de sujetos armados trataron de extorsionarlos pero ante la negativa de los indocumentados, comenzaron a dispararles, asesinando a sus compañeros y dándolo a él por muerto.
Dijo que cuando los asesinos se retiraban del lugar, él tuvo oportunidad de huir herido del rancho donde los mantenían secuestrados. 
En su huída se encontró con una unidad de la Marina que patrullaba la zona y le pidió ayuda. 
El presunto indocumentado, quien se encuentra internado en un hospital de Matamoros, a donde fue trasladado por personal de la Marina, fue herido de bala  en el rostro y clavícula.

No hay comentarios:


Volver al Principio